Se espera un fin de semana lluvioso con alta probabilidad de tiempo severo

Sábado y domingo inestable pronostica la Dirección de Meteorologí­a e Hidrologí­a (DMH). Se esperan importantes precipitaciones para gran parte del paí­s.

Durante la jornada de hoy sábado se presentarían las precipitaciones con tormentas eléctricas más generalizadas a nivel país, no descartándose la caída de importante cantidad de agua en corto periodo de tiempo en forma puntual.

Las precipitaciones con tormentas eléctricas continuarían el domingo, inclusive con un sistema de tormentas más organizado, precediendo a un débil frente frío, por lo que se esperan acumulados importantes de agua, siempre en forma puntual.

Tanto, el sábado como el domingo,  no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo de corta duración y en forma muy puntual. Para el día lunes se esperan lluvias y tormentas eléctricas que irían mejorando en varios puntos del territorio nacional a lo largo del día.

Las altas temperaturas se mantendrán el día de hoy, con elevada sensación de incomodidad. A partir del domingo y con las precipitaciones el ambiente se tornaría más agrade condición que se extendería hasta mitad de la próxima semana.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios