Se espera un fin de semana con importantes lluvias y tormentas

Los pronósticos indican que los dí­as sábado y domingo se podrí­an registrar intensas lluvias y tormentas en gran parte del territorio nacional. La temperatura máxima rondarí­a por los 35º C en el Chaco y 33º C en la región Oriental.

En la madrugada de hoy ingresó un sistema de lluvias y tormentas en el extremo norte del Chaco y en gran parte de la Región Oriental. Según los últimos análisis, en el transcurso de ésta mañana se estarían formando nuevos sistemas de tormentas, que afectarían de nuevo a gran parte del país.

El boletín de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) indica que se esperan lluvias y tormentas  eléctricas que podrían ser  puntualmente fuertes. Esta condición se extendería durante la tarde de hoy sábado, pudiendo luego haber una mejoría parcial en horas de la noche.

Para mañana domingo, la inestabilidad atmosférica persistiría en gran parte del país. En consecuencia, la sumatoria de las lluvias a registrarse, podrían acumular importantes cantidades de agua en forma puntual a nivel país.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios