Saltos del Guairá: Hallan feto tirado en el vertedero municipal

Un feto fue hallado por trabajadores del vertedero municipal de Saltos del Guairá esta maí±ana, alrededor de las 10:00 dentro de una bolsa de basura.

Un menor de 17 años fue quien encontró el feto, el cual estaba dentro de una bolsa y mezclado entre residuos domiciliarios.

Tomaron intervención agentes del puesto policial del km7, suboficial 2do. Laura Contrera, suboficial Mario Melgarejo y suboficial 1ro. Daniel Cañete, quienes inmediatamente llegaron al sitio.

El fiscal Carlos Almada se hizo presente en el lugar junto a la forense Silvia Villalba y el perito, licenciado Elvio Rojas Peña, quienes una vez inspeccionado el feto coincidieron en que se trata de un bebé de sexo masculino, de 7 u 8 meses de gestación y que lleva muerto aproximadamente 48 horas. "Todo apunta a que es producto de un aborto provocado", manifestó la forense.

Los intervinientes ordenaron que el feto sea trasladado hasta la facultad de enfermería de la Unican, para su mejor estudio y posterior inhumación.

Cabe recordar que el 25 de mayo del 2017, en el mismo lugar fue hallado un bebé muerto, de unos 15 días de nacido aproximadamente, así lo había asegurado en aquella ocasión el médico forense, doctor Víctor Villalba.

Articulos Relacionados

Comentarios