Sábado cálido a caluroso con máximas superiores a 30 ºC

La Dirección de Meteorologí­a anuncia que se prevé una tarde cálida a calurosa, con máximas superiores a 30 ºC para este sábado. Mientras que para el domingo ya se espera la incursión de un frente frí­o.

El meteorólogo Carlos Santacruz explica que el amanecer de este sábado estuvo fresco, sin embargo, para horas de la tarde se estima que el climaestará cálido a caluroso, con máximas superiores a los 30 ºC. Existe baja probabilidad de lluvias en todo el territorio del país.

En Gran Asunción la mínima fue de 19 ºC y la máxima será de 32 ºC. Durante la mañana el clima estará fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste.

Para horas de la tarde se estima un tiempo cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del noreste.

Mientras que para la noche, Meteorología anuncia una temperatura cálida, cielo mayormente nublado, vientos moderados del noreste.

Vuelve el frío

Para este domingo se anuncia una alta probabilidad de la incursión de un frente frío, que favorecería al desarrollo de tormentas, que afectarían inicialmente al sur de la Región Oriental y el oeste del Chaco, para luego ir abarcando a otros departamentos del país.

"Además del marcado descenso de temperatura que generaría este sistema frontal, no se descarta otros fenómenos de tiempo significativo en forma puntual en algunos distritos del territorio nacional", según informó el meteorólogo Santacruz.

Probando PN TV

Articulos Relacionados

Comentarios