Robaron una motocicleta con pistola de juguete y fueron detenidos

Robaron una motocicleta con pistola de juguete y fueron detenidos

Una joven de 23 a铆卤os fue v铆颅ctima del robo de su motocicleta por parte de una pareja de asaltantes que utiliz贸 un arma de fuego de juguete para despojarla de su biciclo. Los supuestos autores fueron perseguidos por los uniformados, reducidos y detenidos.

Resultó víctima Patricia Beatriz López Gamarra, de 23 años de edad, quien fue despojada de su motocicleta de la marca Kenton en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Los detenidos fueron identificados como José Armando Aguilera Silva, de 20 años, y Claudia Rojas Arévalos, de 24 años. La misma cuenta con orden de captura por tenencia de marihuana y declarada rebelde por el mismo caso.

Del poder de los mismos se incautó un arma de fuego, que resultó ser de juguete, la cual fue utilizada para perpetrar el hecho punible, así como también se logró recuperar la motocicleta robada.

La víctima acudió hasta la Comisaría 6ª jurisdiccional para realizar su denuncia correspondiente y, al ser trasladada a su vivienda por los uniformados, se cruzaron con los supuestos asaltantes. La joven identificó plenamente a los mismos, por lo que fueron inmediatamente perseguidos por los agentes.

Los presuntos ladrones se dieron a una precipitada fuga e ingresaron en un eucaliptal, pero, a raíz del camino mojado y resbaladizo, cayeron de la motocicleta, tras lo cual fueron reducidos y aprehendidos por los uniformados. Fueron derivados hasta la dependencia policial, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

El hecho de robo se produjo alrededor de las 23.30 de este viernes sobre la calle Juan Pablo II casi Callejón Genes.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados