Rescatan a nií±a embarazada que viví­a en un colectivo abandonado

Una nií±a de 13 aí±os, embarazada, que vive en un colectivo abandonado, fue rescatada por un hombre y derivada hasta un centro asistencial. Además, existen denuncias de que el lugar es utilizado como prostí­bulo.

Un hombre rescató a una menor de 13 años que se encuentra con 21 semanas de embarazo y vivía en un colectivo abandonado, en la localidad de Jesús, departamento de Itapúa, a unos 45 kilómetros de la ciudad de Encarnación.

Según los informes, la menor trabajaba como criada en una de las residencias que se encuentran en la zona, en donde fue víctima de una violación. La menor se encuentra internada en un nosocomio de la ciudad y las autoridades sanitarias del lugar refieren que la fiscalía local ya se está haciendo cargo del caso.
 
El supuesto ejecutor de la violación ya fue identificado y está siendo buscado por los agentes de la Policía Nacional.
 
Por otra parte, varios pobladores refirieron que ese colectivo abandonado es utilizado como un espacio para la prostitución de menores. De la misma forma, los hermanos de la menor siguen viviendo dentro del colectivo y su madre en otra localidad de la ciudad de Obligado.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO: 

Articulos Relacionados

Comentarios