Renombrados atletas participarán de la "XX Corrida Internacional San Blas"

Renombrados atletas participarán de la "XX Corrida Internacional San Blas"

Renombrados atletas nacionales e internacionales participarán de la XX Corrida Internacional San Blas, que se realiza en conmemoración del 61º Aniversario de Ciudad del Este. La misma se llevará a cabo el próximo 4 de febrero del 2018. El evento deportivo es organizado por la Municipalidad de Ciudad del Este y Paraguay Maratón Club.

Atletas de Élite a nivel nacional como Víctor Ayala y Carmen Martínez, quiénes participaron en las últimas olimpiadas en Río de Janeiro confirmaron presencia así como otros renombrados atletas Carlos González, David Jonathan González Barboza, Carmen Martínez y Carlos López.

El jefe de deportes de la Municipalidad de Ciudad del Este, Enrique Del Puerto comentó que esperan reunir a más de 1.500 corredores de distintas nacionalidades. Hasta el momento se tiene confirmado la presencia de más de 400 atletas de nacionalidad brasileña, 100 de Argentina y una selecta comitiva de corredores de los Estados Unidos de América y Europa.

Asimismo agregó que “Esta corrida es realizada por la municipalidad de Ciudad del Este en conmemoración del 61 aniversario de la ciudad. Queremos invitar a todas las personas que quieran participar de este evento deportivo, también habrá corrida para niños”.

“Queremos agradecer a la intendente Sandra Zacarías por la oportunidad que nos da y principalmente a los jóvenes de poder organizar este tipo de evento, tenemos el acompañamiento de todos los presidente de las distintas confederaciones deportivas nucleadas en el Conseja Departamental de Deportes”, culminó el jefe de deportes de la municipalidad de Ciudad del Este, Enrique Del Puerto

Los interesados en tomar parte de esta gran cita atlética pueden inscribirse mediante un depósito bancario en la cuenta corriente número 900.117.07/3 de Visión Banco, a nombre de Paraguay Marathon Club; a través de un Giro Tigo, al número 0984 576 000; o acudiendo a las oficinas de PMC (Paí Pérez esquina Ana Díaz), de lunes a viernes y de 8:00 a 18:00 horas. El costo de inscripción es de 120.000 guaraníes. La inscripción gratuita para niños desde 5 a 16 años.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados