Recuperó su cartera con dinero tras intervención de agentes Lince

Una mujer dejó olvidada su cartera con una suma considerable de dinero en el ómnibus en el que viajaba, al bajar en la ciudad de Capiatá se percató de su descuido pero agentes del Grupo Lince, siguieron y alcanzaron al bus logrando recuperar el bolso intacto.

Una mujer cuya identidad no trascendió viajaba a bordo de un ómnibus de la empresa San Luis, la tarde del miércoles. El viaje continuó su marcha normal hasta que luego de varios minutos de viaje la señora descendió del colectivo en la ciudad de Capiatá. Grande fue la sorpresa de la mujer cuando se percató que había olvidado bajar su cartera que contenía una suma considerable de dinero en efectivo.

En ese momento circulaban por el lugar los agentes del grupo Lince, la señora muy apurada les comentó lo ocurrido. Entonces, los agentes procedieron a seguir el ómnibus logrando alcanzarle a la altura del km 30 Ruta II de Itauguá, donde fue recuperada la cartera intacta y entregada a su propietaria.

La mujer intentó recompensar a los agentes por el gesto con una suma de dinero. Sin embargo, los uniformados sólo agradecieron y rechazaron la dádiva para luego proseguir con su labor.

Articulos Relacionados

Comentarios