Pronostican dí­a cálido con ingreso de frente frí­o al final de la jornada

Para hoy se anuncia una jornada cálida, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte, con una máxima de 33 grados.

Para hoy jueves, no se tendrían lluvias en Paraguay, a excepción del extremo sur, en donde debido a la proximidad de un nuevo frente frío, se contaría con precipitaciones acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas al final de la jornada.

Durante el trascurso de mañana viernes dicho sistema afectaría a gran parte del país, generando precipitaciones de variada intensidad, acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.

Para el sábado las probabilidades de lluvias irían disminuyendo, aunque en las primeras y sobre el extremo norte de ambas regiones se daría en forma dispersa, con una posterior mejoría. En ese sentido el boletín meteorológico refiere que desde el domingo, la probabilidad iría aumentando paulatinamente.

En cuanto a las temperaturas, la jornada de hoy será cálida a calurosa, aunque para mañana viernes y hasta mediados de la siguiente semana, se contaría con amaneceres y noches frías a frescas, acompañadas de tardes frescas a cálidas

 
 

Articulos Relacionados

Comentarios