Productores pueden inscribirse a nuevo ciclo ferial “De la Colonia a tu Mesa”

Productores pueden inscribirse a nuevo ciclo ferial “De la Colonia a tu Mesa”Productores pueden inscribirse a nuevo ciclo ferial “De la Colonia a tu Mesa”

El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) informa que están abiertas las inscripciones para los comités de mujeres y productores mixtos que deseen participar del nuevo ciclo de la feria “De la Colonia a tu Mesa”.

La institución agraria informó que la exposición ferial y de ventas retornará el jueves 13 de setiembre, desde las 17:00 y se extenderá hasta el mediodía del viernes 14 de setiembre, en la Costanera de Asunción, a fin de seguir alentando la producción y venta de los distintos rubros de productores de todo el país.

Para anotarse al calendario oficial del nuevo ciclo de ferias del ente agrario, los comités deben presentar sus solicitudes en Mesa de Entada del ente, ubicada en la sede central: Tacuary 276 casi Mariscal Estigarribia, de la ciudad de Asunción, o en las agencias regionales y departamentales.

Para más información, llamar al (021) 439 – 5000, internos 490/488/487 o escribir al correo, generoindert@gmail.com.

Tras una reciente visita de algunos productores que suelen participar activamente de las ferias “De la Colonia a tu Mesa”, los mismos agradecieron a la institución por proseguir con esta iniciativa que consideran de suma importancia, ya que les permite comercializar sus productos.

Cabe recordar que la institución estatal provee a los feriantes de transporte gratuito, chófer y combustible para el traslado de sus productos hasta la Capital y el retorno a sus comunidades.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados