Por camionazo el paí­s podrí­a quedar sin cerveza

Por camionazo el paí­s podrí­a quedar sin cerveza

A raí­z de los cortes de rutas por el paro de los camioneros, el paí­s podrí­a quedar sin cerveza, manifestó Fernando Torres, directivo de Asuntos Corpotativos de Cervepar. Alto Paraná ya se encuentra afectada por el desabastecimiento.

El directivo de Asuntos Corpotativos de Cervepar, Fernando Torres, habló con ABC Cardinal, por la situación que atraviesa la empresa debido al paro de camiones.

“Nosotros estamos con desabastecimiento ya en todo Alto Paraná. Desde Cervepar no estamos pudiendo atender a toda esa región desde el jueves que arrancó el paro”, explicó el directivo.

Torres indicó que sus camioneros no están dispuestos a salir del centro de distribución a formar fila en las rutas y que además los trabajadores han denunciado presiones y amenazas porque les exigen plegarse a la medida y tienen miedo a represarías.

“Si esto se agudiza por unos días más, seguramente el desabastecimiento va a empezar a afectar a todo el país, porque no tenemos hoy la posibilidad de recargar envases retornables ni tampoco en los próximos días vamos a tener la posibilidad de envasar latas, estamos sin insumos y sin insumos no podemos envasar los productos”, declaró.

Por ultimo, señaló que esperan que haya dialogo entre ambos sectores, manifestantes y gobierno, para que puedan llegar a un acuerdo, puesto que esta situación golpea la economía y el país sufre.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados