Policí­as aprehendidos por violencia intrafamiliar

Dos agentes policiales fueron detenidos por estar supuestamente involucrados en violencia intrafamiliar. Ambos habrí­an lastimado a sus respectivas parejas e incluso uno de ellos llegó a balearla. Los oficiales ya están a cargo del Ministerio Píºblico.

El primer caso sucedió en Santa Rita, distrito del Departamento de Alto Paraná, e involucra al policía Manuel Vera, de 25 años, quien habría agredido a su pareja, también de la misma edad. El hombre le habría propinado golpes con la culata de su arma reglamentaria, provocando a la mujer un corte profundo.

El segundo hecho sucedió en Minga Guazú, también de Alto Paraná, y el denunciado es el oficial Heriberto Núñez, de 29 años, quien incluso, supuestamente, llegó a realizar disparos contra la madre de sus dos hijos menores.

El comisario Augusto Aníbal, portavoz de la Policía, confirmó ambas versiones y dio más detalles acerca del seguimiento de los casos. "En cuanto al suboficial de Minga Guazú, aparentemente, ocurrió por discusiones de pareja, ciertos reclamos de él hacia ella, inclusive (hubo) un arma de fuego de por medio. La mujer acusó un impacto de bala en el muslo, lado izquierdo, como así también en una de las manos, y fue auxiliada hasta un centro asistencial", detalló a NoticiasPy.

Agregó que ambos casos ya fueron elevados a la Dirección Policial de modo a tener antecedentes, y que los uniformados ya se encuentran a disposición del Ministerio Público para proseguir con las investigaciones.

Articulos Relacionados

Comentarios