Policí­a se retracta y dice que mujer sigue desaparecida

Policí­a se retracta y dice que mujer sigue desaparecida

Luego de confirmar el hallazgo del cadáver de una mujer de 52 aí±os arrastrada por un raudal en í‘emby, la Policí­a Nacional se retractó y la bíºsqueda continíºa.

El jefe de la Policía del Departamento Central, Jorge Caballero, había informado que el cuerpo se encontró en la zona de San Antonio, sin embargo minutos después desde la comisarías 55.° de la misma localidad y 7.° de Ñemby, aclararon que la búsqueda continúa.

El accidente ocurrió sobre Avenida de la Victoria Tape Guasu y Manuel Ortiz Guerrero, donde la camioneta Toyota tipo Noah cayó al canal de un arroyo. En su interior viajaban cuatro ocupantes; dos de ellas fueron rescatadas con vida, mientras que la conductora Zara Elizabeth Alarcón y su amiga, encontrada ahora, fallecieron.

El intendente de Ñemby, Lucas Lanzoni, deslinda responsabilidad del hecho y argumenta que es atribución del Ministerio de Obras Públicas el mantenimiento del conflictivo tramo. Agregó que en varias ocasiones alertó al Gobierno sobre la peligrosidad de los raudales en la zona, pero nunca recibió respuesta.

 

 

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados