Pilar: Detienen a pareja que hací­a "delivery" de drogas en moto

Una pareja de presuntos microtraficantes fue detenida en plena ví­a píºblica de la ciudad de Pilar. Ambos, iban en una motocicleta cuando fueron detenidos por los agentes especiales de la Regional Nº 8 de Pilar. El procedimiento se dio en el barrio San Vicente de dicha localidad.

El operativo surgió en base a investigaciones efectuadas por los antidrogas sobre la comercialización de drogas al menudeo a través de la modalidad de “delivery”. La comitiva se instaló en el barrio San Vicente donde según la pesquisas eran distribuidas las sustancias.

Los jóvenes identificados  como César Julián Brizuela (19) y Sandra Carolina Gamarra Leguizamón (21), tenían ocultos bajo el asiento del biciclo 7 paquetes y 3 cigarrillos que totalizaron 446 GRAMOS DE MARIHUANA. Así también se incautaron de 990 mil guaraníes en efectivo de las ventas concretadas del negocio ilícito.

Tras la detención de los microtraficantes, la representante del Ministerio Público dispuso el allanamiento de la vivienda del hombre para recabar datos que servirán en la investigación.

La fiscal interviniente Claudia Alonso, dispuso la detención de ambas personas y la incautación de todas las evidencias halladas, que fueron remitidas hasta la Base Regional de la SENAD en Pilar.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios