Pidió “dar una vuelta” con el auto antes de comprar y lo robó

La ví­ctima seí±aló que el interesado en adquirir el auto en venta, tras arrancar y verificar pidió a la dueí±a “probar” dando una vuelta, cuando ésta se dispuso a cerrar el portón para acompaí±arlo, el hombre huyó con el vehí­culo. Cualquier información que ayude a ubicar el rodado favor comunicar al 0981 319 766. Ocurrió en Caaguazíº.

Según relata el diario digital Prensa5, el propietario del vehículo, Gustavo Silguero, señaló que puso en venta su automóvil de la marca Toyota Avensis con placa XAH 084, publicando a través de las redes sociales y con una calcomanía en el parabrisas. El pasado 31 de enero recibió la llamada desde una línea baja de un hombre que se mostró interesado, pactaron un horario para mostrar el vehículo pero no llegó a la cita. Posterior a eso, volvió a llamar desde la misma línea el pasado 12 de febrero, en esa ocasión el interesado llegó hasta su domicilio y fue recibido por la esposa del dueño.

Silguero, señaló el hombre explicó que estaba interesado en comprar y pidió verificar el rodado; “Mi esposa le muestra el vehículo, arrancan para escuchar el ruido del motor, todos los procedimientos comunes que uno hace antes de adquirir, en eso le pide para probar antes de ir a la escribanía, cuando mi esposa le dice que va a cerrar el portón para acompañarlo huyó con el rodado”, indicó.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes pudieron comprobar que la línea de donde se comunicaba pertenece a la cabina de Copaco. Manifestó tener algunos datos del hombre, por lo que pide a la ciudadanía de conocer el paradero del mismo informar al 0981 319 766 o a la comisaría mas cercana.

Pidió a la ciudadanía tener cuidado ante este tipo de situaciones y estar en alerta.

Articulos Relacionados

Comentarios