Piden prueba de vida de Félix Urbieta

Piden prueba de vida de Félix Urbieta

Los familiares del ganadero F√©lix Urbieta solicitan una prueba de vida. Hoy se cumple un a√≠¬Īo de la √≠¬ļltima que recibieron por parte de los secuestradores. El ganadero lleva 471 d√≠¬≠as privado de su libertad.

Liliana Urbieta, hija de Félix se encargó de leer la carta en donde pide al grupo criminal Ejercito del Mariscal López que se comuniquen con la familia y entreguen una prueba de vida. Recordó que la última prueba de vida que recibieron fue hace 365 días en donde se ve al ganadero bastante delgado y desmejorado. 

Liliana indicó que el tiempo de espera se hace largo y que la fe suele flaquear teniendo en cuenta los últimos acontecimientos que se tuvo con los demás secuestrados. Sin embargo, mantienen las esperanzas de ver con vida su padre. 

A pesar de los últimos acontecimientos con el hallazgo de los restos de Abrahán Fehr que enlutó a toda las familias paraguayas, hace flaquear la fé, pero sepa don Félix que lo queremos mucho y guardamos la esperanza de tenerlo con nosotros de nuevo, reza parte del comunicado que leyeron ante los medios de prensa.  

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados