Peí±a Nieto firmó acuerdo de fortalecimiento bilateral con Paraguay

Los presidentes de México y Paraguay, Enrique Peí±a Nieto y Horacio Cartes, firmaron este jueves 18 de enero un acuerdo de fortalecimiento bilateral entre ambos, con la intención fija de seguir con la cooperación beneficiosa para los dos paí­ses.

Los presidentes de México y Paraguay, Enrique Peña Nieto y Horacio Cartes, firmaron este jueves 18 de enero un acuerdo de fortalecimiento bilateral entre ambos, con la intención fija de seguir con la cooperación beneficiosa para los dos países.

A tempranas horas de hoy Peña Nieto visitó el Palacio de López, acompañado del presidente Cartes. Además, recibió la llave de la ciudad de Asunción de manos del intendente de la ciudad de Asunción Mario Ferreiro. Fue la Casa de la Independencia.

El

El mandatario mexicano manifestó en su discurso que la visita al país corazón de América es símbolo de apoyo y comprensión entre ambas naciones. Juntos podemos escribir nuevas páginas de éxito y prosperidad, sostuvo.

Reiteró que esta visita es para reafirmar el lazo de fraternidad y hermandad que identifica a México y Paraguay.

Luego, a las 12:00, el jefe de Estado de México se reunió con su par de Paraguay, y mantuvieron una reunión ampliada. El encuentro fue en la Antesala del Salón Independencia.

La corta visita de Peña Nieto al Paraguay se da en el marco del fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios