Once medallas para atletas en Juegos Odesur

En la jornada de este jueves el equipo ecuestre consiguió la medalla de bronce para que Paraguay sume 11 medallas en lo que va de estos Juegos Suramericanos en Cochabamba.

El equipo de la Federación Paraguaya Ecuestre terminó en tercera posición en la competencia, por detrás de Chile y Ecuador.

Ayer por la noche se dio la primera medalla de oro con triunfo de Matías López en la prueba de natación de 400 metros combinado.

En otro resultado, la selección de Futsal Masculino tuvo una muy destacada actuación en el torneo y se llevó la medalla de plata. El torneo culminó con Colombia, Paraguay y Argentina con 12 puntos cada uno, pero tomando en cuenta la diferencia de goles, Colombia llevó la de oro, la selección nacional la de plata y Argentina la de bronce.

Medallero nacional

En natación, Matías López sumó otra medalla, esta vez de bronce, en 200 metros combinado individual. Charles Hockin obtuvo dos medallas de bronce y plata, en 100m y 200m espalda respectivamente. Su hermano, Benjamin, llevó la de bronce en 200m libres y Renato Prono la de plata en 100m pecho.

En Karate, Leyla Servín se llevó la de plata en la categoría menor a 50 kg. En rugby seven, el seleccionado femenino terminó tercera para la medalla de bronce.

En remos, Arturo Rivarola se llevó el bronce en Par de Remos Cortos (M1X).

 

Articulos Relacionados

Comentarios