Niña habría sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro

Niña habría sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro

Una menor de 7 años, fue víctima de un caso de abuso sexual y el presunto autor es su padrastro. El hombre se dio a la fuga y el caso salió a la luz luego de que la madre de la pequeña la llevara a un control de rutina.

Lamentablemente un nuevo caso de abuso sexual fue denunciado. Esta vez la víctima es una pequeña de tan solo 7 años, de la ciudad de Salto de Guairá, Canindeyú y presuntamente el responsable sería su padrastro.

La denuncia fue realizada por Lourdes Mendoza, pediatra del Hospital Regional de Salto de Guairá, quien informó a las autoridades sobre una paciente que presentaba rastros de haber sido manoseada sexualmente. Inmediatamente los uniformados de Comisaría 1ª de la ciudad fueron hasta el nosocomio y allí conversaron con la ginecóloga María Eugenia Ramírez, quien comentó que la madre de la menor la llevó para un control rutinario, pero la pequeña comenzó a contar a las profesionales que padrastro le había mostrado sus partes íntimas, la besó y la manoseó.

Además, la menor refirió que el hombre la amenazó para que no contara nada. La Policía Nacional se encuentra tras la pista del sujeto, quien se dio a la fuga y así también el Ministerio Público ya se está haciendo cargo del caso.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados