Nií±o de 4 aí±os fallece tras sufrir una descarga eléctrica

Un nií±o de 4 aí±os falleció tras sufrir una fuerte descarga eléctrica, cuando jugaba al lado de un cercado de tejido electrificado y otra criatura de igual edad, quedó con lesiones. La tragedia sucedió en el predio de un inquilinato que contaba con conexión clandestina, situado en el Km 21, Monday, barrio San Carlos, de Minga Guazíº.

La víctima fatal fue Luis Mariano Aquino López (4), hijo de Richard Aquino Fidavel (33) y Marlene López (22). Mientras que la menor lesionada fue Sandra Noemí García Báez (4), hija de Carolina López Aquino.

Según el informe policial, las criaturas jugaban en un pasillo del inquilinato, perteneciente a Andrés Fleitas Vera (50), hasta que en un momento ambas tocaron el cercado electrificado de la propiedad. Los niños sufrieron una fuerte descarga eléctrica y fueron lanzados al suelo.

Los vecinos auxiliaron rápidamente a las criaturas hasta el hospital distrital de Minga Guazú, pero desafortunamente el pequeño Luis Mariano llegó sin signos de vida al centro asistencial. En tanto, la niña Sandra Noemí quedó hospitalizada.

El forense del Ministerio Público, Carlos Silvero, inspeccionó el cuerpo de la víctima fatal y diagnosticó como probable causa de muerte la electrocución.

Agentes de la comisaría zonal acudieron hasta el escenario de la tragedia y constataron que el inquilinato contaba con conexión clandestina de electricidad.

Los policías igualmente comunicaron el caso a la fiscal de turno Carolina Rosa Gadea, quien indicó que respetarán el luto familiar y luego citarán a los padres para ahondar la investigación.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios