"Nano" quiere seguir los pasos de su "maestro"

El senador Juan Carlos "Kale" Galaverna, tendrá a su hijo como nuevo diputado de la Nación. El nuevo congresista apodado "Nano", ingresa tras la salida del corrupto confeso, Jose Marí­a Ibáí±ez. El nuevo representante del pueblo argumenta que agradece a Dios por la oportunidad y que tiene a su padre como "maestro".

La presión ciudadana pudo sacar al diputado José María Ibáñez, quién renunció pese a que en un primer momento, se negó a hacerlo, pese a confesar que usó plata del Estado.

En su reemplazo, asume "Nano" Galaverna, quien era el primer suplente en la lista de diputados colorados, y se siente agradecido porque se dio las condiciones para que pueda ingresar. Empezará a ocupar la banca desde mañana miércoles.

"Como digo siempre a los amigos, tengo al mejor maestro que me va a guiar para hacer lo mejor posible dentro de la cámara de diputados", apuntó.

Fue consultado sobre el caso Ibáñez y dijo que no habló mucho del tema con su padre, pero estaba al tanto de que como ser primer suplente esta situación podría darse. 

Sin embargo, dijo a la 1020 AM. "Siempre estaba latente la posibilidad de asumir como legislador. Con humildad y fe en Dios, dejaré en alto el nombre de mi familia", finalizó. 

Foto: Última Hora.

Articulos Relacionados

Comentarios