Mujer hirió a una niña en medio de una discusión

Mujer hirió a una niña en medio de una discusión

Una niña de 10 años recibió un impacto de bala de forma accidental. La misma fue víctima de una pelea de pareja en su propia casa. La menor está internada.

El hecho se registró este domingo a las 16.30 en el interior de una vivienda particular del asentamiento Dolores en la localidad de Tavapy, Departamento de Alto Paraná.

La víctima del disparo accidental fue una niña de 10 años, quien fue llevada de urgencia al Centro de Salud de la Ciudad de Santa Rita, donde permanece internada.

Según informaciones de la Subcomisaría 39° de Tavapy 1, en la casa de la niña había una reunión de vecinos y la mayoría ingería bebidas alcohólicas.

La jornada se tornó peligrosa cuando una de las parejas que estaba en el encuentro comenzó a discutir. La mujer, identificada como Graciela Torres, amenazó a su pareja con un arma de fuego.

Estos forcejearon y discutieron hasta que el arma se disparó. Se trata de un revólver calibre 22. En ese momento, el impacto alcanzó a la menor.

Torres huyó del lugar y sigue siendo buscada por la Policía. El fiscal Hugo Vázquez investiga el caso y sigue levantando evidencias. El arma de fuego fue hallada abandonada en un patio baldío frente a donde ocurrió el accidente.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados