Mujer habrí­a matado a su bebé en Quyquyhó

Un bebé de 7 meses falleció este viernes a consecuencia varias heridas cortantes recibidas en diversas partes del cuerpo. Su madre serí­a la autora. Ocurrió en la ciudad de Quyquyhó, Departamento de Paraguarí­.

El lamentable hecho se produjo este viernes a las 12:00, dentro de una vivienda particular ubicada en el Barrio San Luis, de la ciudad de Quyquyhó, Departamento de Paraguarí.

Según el reporte policial, el menor de 7 meses de vida, identificado como Bruno Javier Valdez, fue encontrado por un vecino, el señor Tomas Bobadilla, quien lo traslado hasta el hospital local, ensangrentado y con heridas cortantes en varias parte del cuerpo.

Tras ser atendido en el puesto de salud local, el bebé fue derivado al Hospital de Caapucú en donde se produjo su deceso.

Se sindica como supuesta autora del hecho a la madre del niño, Fermina Beatriz Valdez Barrios, de 18 años, quien ya se encuentra detenida.

El procedimiento estuvo a cargo del personal policial de la Comisaria Nº 11, los cuales comunicaron lo acontecido a la fiscal del turno, Teresita Paredes, quien dispuso la inmediata detención de la madre.

Articulos Relacionados

Comentarios