Mujer denuncia a su esposo por intentar abusar de sus hijas

Un hombre fue denunciado por su esposa por un supuesto caso de abuso sexual hacia sus hijas de 9 y 13 aí±os. El hecho ocurriĂł en la ciudad de CarayaĂł, departamento de CaaguazĂ­Âș.

Una mujer denunció a su marido porque este habría intentado abusar sexualmente de sus dos hijas de 9 y 13 años. El hecho tuvo lugar en la noche del domingo en el distrito de Carayaó, departamento de Caaguazú.

Según el documento policial, hace un tiempo la mujer sospechaba que su marido intentaba abusar de las menores, pero nunca pudo comprobarlo. La hija mayor no soportó los acosos por parte de su padre por lo que en la noche del lunes le contó a su madre sobre las intenciones de su padre.
 
Apenas se realizó la denuncia, el hombre fue aprehendido por los agentes de la Policía Nacional y trasladado hasta la Jefatura de la Policía Departamental de Coronel Oviedo a disposición de la Fiscalía. Las menores fueron sometidas a los estudios pertinentes para determinar cuál es el grado de agresión que recibieron. 
 
La fiscala Norma Ortiz es la encargada de llevar adelante el caso. Informó que el hombre ya fue imputado por abuso sexual en grado de tentativa y que se aguardan los informes médicos y psicológicos para determinar si la carátula de la investigación se amplía.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO: 

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios