Mueren motociclistas tras chocar con cami贸n en ruta 1

Dos personas que se movilizaban en una motocicleta fallecieron tras impactar frontalmente contra un cami贸n de carga sobre la ruta 1, a la altura de San Ignacio, departamento de Misiones.

Perdieron la vida en el percance Jessica Raquel Portillo de 28 años, quien conducía el biciclo, y su acompañante, Félix Giménez Casco de 40 años. Si bien ambos utilizaban casco, el impacto fue tan violento que los dejó con severas heridas.

De acuerdo al relato del chofer del camión, Francisco Romero de 58 años, la motocicleta, que se dirigía de Encarnación a Asunción, hizo un adelantamiento indebido, perdiendo el control de su vehículo y fue a impactar contra el rodado de gran porte, que se movilizaba en sentido contrario. El fatal percance ocurrió a la altura del kilómetro 230.

Giménez falleció mientras era derivado a un hospital regional, mientras que el deceso de Portillo se registró a la altura de Paraguarí, mientras estaba siendo dirigida al Hospital del Trauma de Asunción.

El conductor del camión que trasladaba materiales de construcción fue sometido a la prueba de alcoholemia resultando negativo. Romero está a disposición del fiscal de la causa, Víctor Paredes.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios