Muere otro joven en siniestro de tránsito

Muere otro joven en siniestro de tránsito

Un motociclista de 20 años falleció luego de ser atropellado de forma frontal por el conductor de una camioneta, que salió de su carril porque antes embistió a otro motoclicista que cruzó el semáforo en rojo.

Un nuevo siniestro vial con derivación fatal se produjo anoche en Villa Elisa e involucró a una camioneta y a dos motocicletas. Resultó víctima fatal uno de los motociclistas, que circulaba en dirección contraria a la camioneta. Su nombre era Lorenzo Villalba Cabrera y tenía 20 años.

El oficial segundo Francisco Vázquez, de la comisaría 13 de Villa Elisa, señaló que de acuerdo a testigos, lo que ocurrió fue que en la intersección de la calle Inglaterra y la avenida Teniente Américo Pico, donde hay un cruce semafórico, una de las motocicletas que iba con dos ocupantes, cruzó el semáforo en rojo, razón por la cual el conductor de la camioneta lo embistió y saliendo de su carril, también chocó de forma frontal al ahora fallecido,quien venía solo en su motocicleta.

El motociclista imprudente y su acompañante son Felipe González y Armando González, quienes tras el accidente fueron derivados al Hospital de Trauma y se encuentran en observación. También fue derivado a un centro asistencial el hijo del conductor de la camioneta, con lesiones leves.

Entretanto, el conductor de la camioneta, Derlis Emilio Bobadilla (42) fue derivado al puesto de la Patrulla Caminera para que se le practique el alcotest de rigor.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados