Metrobíºs: Cerrarán la calle Usher Rí­os por dos dí­as

Metrobíºs: Cerrarán la calle Usher Rí­os por dos dí­as

Este fin de semana se bloqueará la calle Usher Rí­os en Fernando de la Mora, debido a las obras del metrobíºs. Los vecinos de la zona pegaron el grito al cielo ya que las calles alternativas están en muy mal estado.
Este sábado 21 y el domingo 22 de julio, desde las 6.00, la empresa encargada de las obras del metrobús procederá al cierra de la calle Usher Ríos, en su intersección con la ruta Mariscal Estigarribia, ya que en el lugar se realizarán trabajos de colocación de alcantarillados. 
 
Los que deseen ir de Fernando de la Mora con dirección a Asunción deberán tomar la calle Julia Miranda Cueto, luego Sargento Candia, Avenida Defensores del Chaco, luego irán por la calle Tomás Romero Pereira y Padre Disperna para así poder retomar Mariscal Estigarribia. 
 
Los que salen de Asunción con dirección a Fernando de la Mora deberán tomar los siguientes tramos:  Julia Miranda Cueto, Sargento Candia, avenida Defensores del Chaco, Tomás Romero Pereira y luego Padre Diperna para retomar Mariscal Estigarribia. 
 
Por otro lado, los vecinos de las zonas de los tramos alternativos volvieron a reiterar su reclamo ante el mal estado de la calzada que enlentece notablemente la circulación, reportó Noticias Paraguay. 
Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados