Meteorologí­a pronostica un miércoles extremadamente caluroso e inestable

Meteorologí­a pronostica un miércoles extremadamente caluroso e inestable

La Dirección de Meteorologí­a pronosticó un miércoles de extremo calor, con cielo mayormente nublado y vientos del norte, luego variables. Además el clima estará inestable.

Hoy miércoles nuevamente se prevén precipitaciones sobre nuestro país, en forma de chaparrones para el sur y centro de la región Oriental y sur del Chaco, en tanto que sobre el este y norte de ambas regiones se presentarían de manera más generalizada; en ambos casos estarían acompañadas de tormentas eléctricas.


Para el jueves y viernes, se espera que la inestabilidad continúe; con lluvias y tormentas eléctricas que abarcarían gran parte del territorio nacional. Inicialmente los pronósticos indican que las precipitaciones de mayor importancia se generarían sobre el Chaco y centro-norte de la región Oriental, donde las condiciones previstas para ambos días propiciarían principalmente la ocurrencia de intensas lluvias en forma puntual, además de importante actividad eléctrica. A pesar de las lluvias; el ambiente se presentaría de cálido a caluroso y con alto contenido de humedad durante los próximos días.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados