Meteorologí­a pronostica un martes cálido

Meteorologí­a pronostica un martes cálido

La Dirección de Meteorologí­a pronosticó un martes cálido, con cielo mayormente nublado y vientos variables. El clima estará inestable, por lo que no se descartan lluvias ni tormentas.

Tras el sistema de tormentas que se registró el día de ayer, entre los mayores acumulados se encuentran:
Aeródromo de Concepción 115.8mm, San Estanislao 73mm, Chore 63.2mm, San Bernardino 54.3mm, Ayolas 41.8mm, Aeródromo de Salto del Guairá 40mm, Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi 37mm, Aeropuerto Internacional Guarani 36mm.


Según los últimos análisis, el mejoramiento comenzaría por el sur y centro del país durante esta mañana; hacia el este y norte, existe altas probabilidades de que lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se presenten a lo largo de día. Mañana miércoles con el ingreso de un débil frente frio nuevamente podría presentarse precipitaciones al norte y noreste del país, y en los siguientes días la probabilidad de lluvias desciende considerablemente.

En cuanto a las temperaturas, se preven que se matnegan en un rango de entre mínimas de 19 a 20 grados y máximas de entre 29 a 32 grados, favoreciendo un ambiente agradable al amanecer incluso fresco hacia el jueves y viernes, y cálido a caluroso en las tarde.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados