Meteorologí­a anuncia un sábado fresco y con lluvias dispersas

Lluvias y ocasionales tormentas eléctricas se anuncia para este sábado en la zona norte y noreste del paí­s, segíºn la Dirección Nacional de Meteorologí­a. El clima irá de fresco a cálido.

Para el resto del país, las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas se registrarían a partir de la tarde en forma leve y dispersa.

La temperatura mínima en Gran Asunción es de 11 °C y la máxima será de 21 °C. La mañana tendrá un ambiente frío a fresco, cielo mayormente nublado y con vientos del sureste. Por la tarde se tendrá un clima más cálido hasta entrado el anochecer.

Para los demás departamentos del país, se tendrá una jornada fresca a cálida y con lluvias dispersas.

Para este domingo se mantienen las lluvias en forma dispersa en el centro y este del país, mientras que en el norte todavía es alta la probabilidad de que estén acompañadas de tormentas eléctricas aisladas, según el informe.

Se estima un predominio de ambiente fresco, en especial durante las primeras horas del día y por la noche para el fin de semana.

El lunes persistirían las probabilidades de precipitaciones hasta las primeras horas, luego en el transcurso de la mañana las condiciones irán mejorando y disminuye la probabilidad de lluvias para gran parte del día.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios