Menor habló con joven vía Facebook y cuando se encontraron fue abusada

Una menor fue víctima de un presunto caso de abuso sexual tras encontrarse con un hombre en San Lorenzo. Las autoridades están en busca del sospechoso.

Una adolescente de 15 años mantuvo contacto durante mucho tiempo con un hombre de 18 años por medio de la red social Facebook. Finalmente el sujeto la citó para que se encontraran y se conocieran, pero la menor terminó siendo víctima de un caso de abuso sexual.

Según los reportes al llegar al lugar de la cita, el joven abusó de ella. La menor fue hasta su hogar y le contó lo sucedido a su madre, quien inmediatamente radicó una denuncia en una comisaría de Capiatá.

Las autoridades están trabajando para dar con el supuesto agresor sexual, ya que la adolescente no recuerda con exactitud el lugar de la cita. Además están acudiendo a las pistas que dejó en la red social, ya que por más que la cuenta haya sido desactivada, los investigadores pueden saber desde que aparato celular o computadora se realizaron las conversaciones, según reporta Noticias Paraguay.

Articulos Relacionados

Comentarios