Matan con un fusil a un hombre en Sapuc√°i

Matan con un fusil a un hombre en Sapuc√°i

Un agricultor de 54 a√≠¬Īos, fue asesinado este domingo en horas de la tarde, tras recibir un disparo en la cabeza, en la compa√≠¬Ī√≠¬≠a Yarigua√Ę‚ā¨‚ĄĘa de Sapucai. El autor se encuentra pr√≥fugo.

El hecho ocurrió este domingo a las 17:20 aproximadamente, en un campo ubicado en la compañía Yarigua’a de Sapucai, distante a unos 25 Kilómetros del casco urbano de la ciudad.

La víctima fue identificada como Enrique Arnaldo Benítez Lombardo, agricultor, de 54 años, quien recibió un disparo en la cabeza, presumiblemente de un fusil, sindicándose como supuesto autor a Porfirio Pintos Marecos, quien se encuentra prófugo.

Según el reporte policial, se tuvo conocimiento del hecho tras una llamada telefónica realizada por la hermana de la víctima, Silvia Benítez Lombardo, quien manifestó que se encontraba con su hermano y algunos familiares en el interior de la vivienda, propiedad de su padre, lugar donde tienen cultivos de mandioca, maíz y caña de azúcar, cuando Pintos Marecos ingresó al lugar y sin mediar palabras, empezó a efectuar disparos directos presumiblemente con un fusil, contra todos presentes.

Uno de los disparos impactó en la cabeza de Enrique Arnaldo Benítez Lombardo. El sindicado luego de consumar el hecho huyó rápidamente del sitio.

Acudieron al lugar para efectuar los procedimientos de rigor, personal del Departamento de Criminalística de la Oficina Regional de Paraguarí, suboficial 1º Nelson Silvero, la asistente fiscal de turno de la Unidad Penal Nº III de Fiscalía Regional de Paraguarí, María Liz Alcaraz y el médico forense, doctor Andrés Alvarenga.

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados