Martes cálido y con ocasionales tormentas eléctricas

Martes cálido y con ocasionales tormentas eléctricas

La Dirección de Meteorologí­a pronosticó un martes cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos variables. Igualmente, se esperan lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

Para el día de hoy martes, la probabilidad de lluvias aumenta en todo el territorio nacional, si bien se estarían presentando de manera dispersa, podrían venir acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.


A partir del miércoles, existen condiciones atmosféricas favorables para el desarrollo de núcleos de tormentas que estarían originándose al oeste de nuestro país y posteriormente avanzando por el Chaco y el centro-sur de la región Oriental.


Hacia el jueves, el ambiente se vuelve más inestable ayudado por la dinámica de la atmósferas, que estaría favoreciendo al desarrollo de sistemas de tormentas, que nuevamente iniciarían al oeste del país, para luego ir avanzando y afectar a nivel nacional, esperando así importantes acumulados. Hacia el viernes y fin de semana continuaría el ambiente inestable favoreciendo a las precipitaciones.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados