Mario Abdo no descarta que foto con narcotraficante "Cucho" sea real

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dijo que se tomó más de 3 millones de fotos en su campaña política, por lo que no descarta que la foto con el narcotraficante "Cucho" en el quincho de su casa sea real.

Tras el megaoperativo en el este que derivó en la captura del narcotraficante Reinaldo Javier Cabañas Santacruz, comenzó a recorrer en redes sociales la foto del hombre junto a Mario Abdo Benítez, en la propia casa del mandatario.

Ante esto, el presidente de la República habló con la prensa en Mburuvicha Róga, y con sinceridad dijo que no puede descartar que la foto sea real. Señaló que como todos saben el quincho de su casa fue su PC (Puesto comando) durante la campaña política y se tomó más de 3 millones de fotos con la gente.

Señaló que lo concreto es que no reconoce a esta persona y por lo tanto la foto no tiene relevancia, por lo que tampoco solicitará alguna pericia para verificar la veracidad o no de la imagen.

"Yo no recuerdo, no puedo confirmar, y no tiene relevancia que sea verdadera o falsa. Siempre he sido sincero con la ciudadanía, quien sabe cuántas fotos más pueden aparecer, no hay control a la gente se acerca a nsootros", apuntó.

Aprovechó para reafirmar que la lucha contra el crimen organizado es una bandera de su gobierno y mantendrá firme ese compromiso, aunque seguro tendrá un alto costo para él y su familia en el futuro.

Articulos Relacionados

Comentarios