Lunes caluroso y con posibles lluvias

La Dirección de Meteorologí­a anuncia un lunes caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos variables. Además, hay probabilidades de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

El día de hoy comienzan a presentarse lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en el norte y este del país principalmente, en el resto del territorio las precipitaciones serian de forma dispersa; mañana martes siguen las lluvias en forma de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas, en algunos casos incluso puntualmente intensas pero de corta duración.

El miércoles se inician las precipitaciones en el Chaco paraguayo y luego las mismas se extienden a todo el país, siendo alta la probabilidad de que se presenten importantes puntualmente acumulados de lluvias en ambas regiones. 


Hoy y mañana martes el ambiente sigue extremadamente caluroso, a pesar de las lluvias en forma de chaparrones que pudiesen presentarse; desde el miércoles el ambiente se torna menos caluroso e incluso predominante cálido en gran parte del territorio nacional debido a las lluvias significativas que se darían.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios