Lluvia inund贸 barrios en Central y crecida afecta a 1.000 familias

Las precipitaciones que se registraron el fin de semana afect贸 gran parte del departamento Central y barrios de Asunci贸n. Actualmente, la crecida del r铆颅o afecta a unas 1.000 familias en capital.

Las intensas lluvias que se registraron desde la noche del sábado y casi todo el día domingo generaron grandes destrozos, árboles y puentes caídos, hogares inundados y hasta un fallecido.

San Lorenzo, Ñemby,  Fernando de la Mora, Areguá, Itauguá y Capiatá se vieron afectadas por la gran cantidad de lluvia caída, en donde los arroyos y la falta de cuidados en los sistemas de drenajes provocaron inundaciones. 
 
A causa de las precipitaciones, la crecida del río ya afectó a unas 1.000 familias de los barrios Santa Ana, Tacumbú, Puerto Botánico de Asunción. Debido a la gran cantidad de agua, varias personas se vieron afectadas por picaduras de insectos.
 
Por otra parte, en el barrio San Vicente, numerosas viviendas se encuentran sucumbiendo en las orillas de una obra que aún no se ha culminado, que con cada lluvia va tomando forma de un gigantesco cráter que amenaza con tragarse todo lo que se encuentre cerca.
 
Hasta ahora dos muertes fueron registradas, uno por causa del arrastre de los raudales  en la ciudad de Itauguá y el de un hombre de 26 años que murió electrocutado el pasado viernes en el Bañado Norte de Asunción, luego de ingresar a su casa que se encontraba totalmente bajo agua.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios