Llegan los cuerpos a Asunci贸n

Los restos mortales del ministro de Agricultura, Luis Gneiting, y sus tres acompa铆卤antes fallecidos ayer en un accidente a茅reo, llegaron al Grupo Aerot谩ctico de la Fuerza A茅rea, en Luque. Luego fueron llevados a la morgue judicial.

En la tarde de este jueves llegaron a Luque los cuerpos del ministro Luis Gneiting, el viceministro Vicente Ramírez, el técnico Luis Charotti y el piloto de avión Gerardo "Baby" López, quienes perdieron la vida el miércoles cuando la avioneta en la que viajaban cayó momentos después de haber despegado en Ayolas.

Los cuerpos fueron rescatados del lugar del siniestro por personal de rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay y trasladados en helicóptero hasta Ayolas, desde donde despegaron en un avión de la Fuerza Aérea Paraguaya, Luque.

Los restos fueron luego llevados a la morgue judicial de Asunción, donde posteriormente el Ministerio Público los entregará a sus familiares.

El ministro y su comitiva había participado de un evento en Ayolas. Antes de volver a la capital, el ministro visitó a su madre, quien sufría una enfermedad terminal. La señora falleció en la madrugada de este jueves.

Articulos Relacionados

Comentarios