Lanzan campaí±a para mejorar barrios necesitados

La Coordinadora de Organizaciones Sociales y Comunitarias de Baí±ados de Asunción (Cobaí±ados), que integra la Red Internacional de Pobres Urbanos (SDI), lanzó este martes una campaí±a denominada "Conocé tu ciudad", que tiene como fin realizar una investigación exhaustiva de como se encuentran los barrios más carenciados del paí­s y buscar una solución al respecto.

La campaña "Know your city" (Conoce tu ciudad) forma parte de una iniciativa global que tienen como principal objetivo, mejorar la calidad de vida de cientos de personas que viven en total pobreza en los barrios más abandonados del país.

Jhony Alvarenga, coordinador del proyecto mencionó que "se recolectarán datos científicos y reales de la situación territorial y social de estas comunidades, con la finalidad del mejoramiento integral de los barrios de estas comunidades", dijo a Última Hora digital.

Experimental Paraguay En Noticias TV

Las inscripciones para los voluntarios que quieran formar parte de este proyecto, se abrirán la próxima semana. Los primeros resultados se darán en diciembre de este año. Los barrios a ser inspeccionados son del Bañado Norte de Asunción: Tablada Nueva, Virgen de Fátima, Botánico, Santa Rosa, Banco San Miguel, Ricardo Brugada y San Miguel. 

 

Articulos Relacionados

Comentarios