La bandera paraguaya flamea en las computadoras de todo el mundo

La bandera paraguaya flamea en las computadoras de todo el mundo

El gigante tecnol√≥gico Google homenajea este martes 15 de mayo al Paraguay, por sus 207 a√≠¬Īos de independencia, con su tradicional Doodle. La bandera paraguaya est√° en las computadoras de todo el mundo.

En la página de inicio del mayor sitio de búsquedas de internet hoy brilla la bandera paraguaya. Y es que Google decidió homenajear a nuestro país por sus 207 años de independencia Patria, luego de la gesta del 14 y 15 de mayor de 1811, cuando los patriotas decidieron deshacerse del yugo español.

Aunque no muestra mayor interacción que la de compartir el enlace de la web, la tricolor hoy está presente en las computadoras de todo el mundo en los que se utilizan el tradicional buscador.

A través del enlace del doodle es posible acceder a un listado de sitios que hacen referencia a las fiestas patrias, comenzando con la historia del Paraguay libre y soberano.

El Doodle es una alteración temporal del logotipo, con el que el buscador celebra las fechas más importantes de todo el mundo, y en esta ocasión le tocó el turno a la República del Paraguay.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados