Joven Paraguayo elabora aplicaci贸n "Speedy Spring".

芒鈧劉Los conocimientos necesarios para la elaboraci贸n de la aplicaci贸n, los he adquirido a trav茅s de tutoriales y foros en internet en un periodo de tres meses芒鈧劉芒鈧劉 comienza diciendo, y destaca que la mayor铆颅a de los tutoriales y foros brindados est谩n en el idioma ingl茅s.

width=387

Utilizando la plataforma denominada Unity, y el lenguaje de programación C#, Lucas Frigola se hace conocido por ser el creador de una aplicación de juego para móviles.

width=258

El modelo orientada a objetos, similar al de Java es el que utiliza ‘’C Sharp’’ o C#. El lenguaje orientado a objetos permite agrupar las variables del programa en estructuras jerárquicas, facilitando la interpretación del código de aplicación lo que permite al programador trabajar de una manera más organizada

width=607

/

OBJETIVO DEL JUEGO

‘’Es simple y sencillo, consiste en mantener el personaje dentro del cuadro sin tocar las laterales. Para conseguirlo es necesario tocar el resorte en el momento preciso.

La dificultad del juego incrementa a medida que el jugador obtiene más puntos, ya que existen dos tablas de clasificación (una para cada plataforma) en la cual los usuarios pueden competir con el fin de obtener la mejor puntuación.

Pero para figurar en la tabla es necesario realizar como mínimo 32 puntos lo cual no es una tarea fácil.’’

width=512


Enlaces de descarga para ambas tiendas de aplicaciones:

 

Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lagngames.speedyspring

App Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lagngames.speedyspring

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios