Joven electricista se suicida en Carlos Antonio L贸pez

Joven electricista se suicida en Carlos Antonio L贸pez

Un hombre de 27 a铆卤os, electricista, identificado como Juan Antonio Maidana V谩zquez, se ahorc贸 con un cable la tarde del mi茅rcoles en una vivienda ubicada en la Colonia 7 de Agosto del distrito de Carlos Antonio L贸pez. El cuerpo fue encontrado por un compa铆卤ero de trabajo.

El hallazgo del cadáver ser produjo la tarde del miércoles cerca de las 14:30, en el interior de una vivienda ubicada en la Colonia 7 de Agosto sobre el Kilómetro 2, del distrito de Carlos Antonio López.

 

Según el reporte policial, el señor Pablo Gerónimo Benítez, vecino y compañero de trabajo de la víctima, identificada como Juan Antonio Maidana Vázquez, de 27 años, encontró el cuerpo colgado por la pared atado del cuello con un cable y dio aviso inmediatamente.

El jefe de la Comisaria 109º, Francisco Báez, acompañado por el Suboficial 1º Dario Espínola, se constituyeron en el lugar para constatar el hecho. Posteriormente acudieron el agente fiscal Walter Castro y el doctor Cristhian Vergara, médico forense, quien luego de inspeccionar el cuerpo diagnosticó como probable causa de muerte “Asfixia Mecánica por Ahorcamiento”.

Junto a las pertenecías del joven fallecido, fue encontrada una carta escrita por el.

width=810

Foto:Referencial.

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados