Jornada calurosa marcar√° las elecciones

La Dirección de Meteorologí­a e Hidrologí­a pronostica para este domingo una jornada cálida a calurosa. Para la tarde se espera un leve incremento de nubosidad, pero no se anuncian lluvias.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Según la entidad pronosticadora, se podrían dar chaparrones en algunos puntos del país. 

 

En horas de la tarde se espera un aumento de la nubosidad sobre el sureste, este y norte de la Región Oriental y norte del Chaco, limitándose a esta área una leve probabilidad de algunos chaparrones muy dispersos y puntuales.

De igual manera, este lunes se estarían generando fenómenos similares sobre el mismo sector nombrado; y ya durante el martes la probabilidad de precipitaciones es muy baja sobre todo el territorio nacional.

 

La temperatura máxima anunciada es de 35°C, con cifras superiores en el Chaco. Las mínimas son de 19°C. Estas condiciones se extenderían durante toda la semana, informó Meteorología. 

Este domingo se celebran las elecciones generales en todo el país. Paraguay elige a un presidente de la República, un vicepresidente, diputados, senadores, gobernadores, juntas departamentales y parlasurianos.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios