Itapíºa: Vuelcan dos vehí­culos en Carlos Antonio López por mal camino

Itapíºa: Vuelcan dos vehí­culos en Carlos Antonio López por mal camino

Dos vehí­culos volcaron este lunes por la maí±ana en el distrito de Carlos Antonio López, Departamento de Itapíºa, uno en el Km 17 y otro en el camino de Chacore, debido a la situación en la que se encuentra la ruta Proyecto 1418, camino de tierra intransitable y peligroso con las inclemencias del tiempo. No se registraron heridos.

La mañana de este lunes, dos vehículos volcaron en el distrito de Carlos Antonio López, Departamento de Itapúa, uno en el Km 17 y otro en el camino de Chacore. No se registraron heridos ni hubo mayores daños.

La situación del denominado proyecto 1418, en el departamento de Itapúa, es preocupante porque ocasiona frecuentes accidentes de tránsito graves. El camino une la ruta Sexta con los distritos de Capitán Meza, Edelira y Natalio. Hasta donde llega el asfaltado en el Nordeste de Itapúa, Luego, pasando por Yatytay, está empedrado.

El trayecto continúa su recorrido por San Rafael del Paraná, Carlos Antonio López y Mayor Otaño, ya como camino de tierra, que en días de lluvia es intransitable y muy peligroso para los conductores que intentar cruzar la zona. 

width=576

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados