Intento de feminicidio y filicidio en Itauguá

Un hombre clavó un puí±al a la altura de la costilla a su pareja y luego tomó a su hijo de 8 meses en brazos y amenazó con acuchillarlo. La mujer fue auxiliada por los vecinos y el bebé rescatado por la Policí­a.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes alrededor de las 14:30, en el Asentamiento Santa Lucia de la Compañia Ñu Po i  de la ciudad de Itauguá. Resultó víctima Jorgelina Ramirez Vazquez, de 38 años, quien fue herida con un puñal al costado de la costilla izquierda, por parte de su pareja Alberto Irala Villalba, de 27 años.

Posteriormente, el agresor tomó a su hijo hijo menor de 8 meses y amenazó con herirlo con el cuchillo que tenía en mano, mientras,  la madre fue auxiliada por vecinos y derivada hasta el Hospital Nacional de Itauguá.

Según el reporte, agentes policiales  acudieron al lugar y encontraron al hombre con la criatura en brazos y el cuchillo empuñado, con el cual amenazaba al niño.

Tras un descuido del sujeto, lograron despojarlo del arma y rescatar al bebé ileso, trasladándolo también al Hospital para la atención médica correspondiente.

En tanto, el aprehendido, fue remitido hasta la Comisaria 6 Central. La madre Jorgelina Ramirez, fue dada de alta a las 16:10 y luego acudió a presentar su declaración.

Articulos Relacionados

Comentarios