Inici贸 la Feria Internacional del Libro de Asunci贸n con atractivas propuestas y ofertas

Qued贸 oficialmente inaugurada este jueves la Feria Internacional del Libro de Asunci贸n (FIL Asunci贸n 2018) que se extender谩 hasta el lunes 11 de junio.

La FIL Asunción ofrece cada año a los amantes de la lectura un interesante programa con presentaciones de libros, números artísticos, conferencias, además de ofertas únicas para adquirir un sinfín de títulos editoriales.

La feria se desarrolla en el Centro de Convenciones Mcal. López, en el barrio Villa Morra de Asunción (Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esq. San Roque González), donde más de 100 stands de diferentes editoriales nacionales e internacionales ofrecen sus propuestas para todas las edades.

width=600

Actividades del viernes 

Este viernes, la agenda de la FIL propone un encuentro de estudiantes con el escritor argentino Mempo Giardinelli, a las 15:00 en el Auditorio Ramiro Dominguez. El evento es organizado por la Embajada Argentina y la editorial Servilibro.

Ya a las 17.00, se presentarán un grupo de escritores y poetas de Paraguarí en el auditorio Michael Burt, el evento es organizado por la Federación de entidades culturales del 9° Departamento. Por su parte, el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) prepara la presentación del Quinteto de Jazz, a las 19.00, en el auditorio Ramiro Domínguez.

También este viernes,  a las 19:00, se llevará a cabo la presentación del libro “Cocina paraguaya tradicional y contemporánea”, a cargo de la conocida cocinera Sarita Garófalo. Será en el auditorio Stephen Hawking. A la misma hora, en el auditorio Rosa Brítez se realizará la presentación del libro “Cuentos con mi hermana” de Carla Guillen B., a cargo del escritor Bernardo Neri Farina, organiza Servilibro.

A las 20.00, en el auditorio Stephen Hawking, la Embajada Argentina y Servilibro organizan la presentación del libro “Volver a leer. Propuestas para una nación de lectores”, a cargo de Mempo Giardinelli. En ese mismo momento, en el auditorio Rosa Brítez, arrancará la presentación del libro “Cenizas y sombras” de Gladys Dávalos, a cargo de Ticio Escobar, organiza Intercontinental. Para finalizar la jornada la Municipalidad de Asunción realizará un cierre artístico a las 20:50 en el auditorio Ramiro Domínguez.

La Feria Internacional del Libro puede ser visitada en los siguientes horarios: lunes a jueves de 9:00 a 21:00; viernes y sábado de 9:00 a 22:00; domingos y feriados de 11:00 a 21:00. El acceso es libre y gratuito.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios