Inicia proceso para rescate de cadáveres entre restos de la avioneta

Luego de la confirmación del hallazgo de restos de la avioneta sin tripulantes con vida en la zona del accidente, los miembros del operativo inician el arduo trabajo de rescate y extracción de los cadáveres.

Así informó el periodista Grabriel Alfonso, de Radio Mitre de Ayolas a la 970 AM.

En estos momentos, familiares de las víctimas del accidente aéreo coordinan con los rescatistas las posibles formas en la que se buscará extraer los cuerpos entre los restos que quedaron del avión.

La fuente informó además que -según su experiencia en otros percances similares- las tareas de rescates de cadáveres duran varias horas, por lo que dedujo que esta oportunidad no será diferente.

Los trabajos de rescate de los restos mortales de las cuatro personas que viajaban en la avioneta están encabezados por los rescatistas, personal de las fuerzas armadas, agentes fiscales y médicos forenses.

Por su parte, efectivos de la Policía Nacional procedieron a acordonar la zona del aeropuerto de Ayolas, debido a la delicada situación que se genera y la aglomeración de personas en las inmediaciones.

Articulos Relacionados

Comentarios