Imputan a menor que golpe贸 a su madre y amenaz贸 con matarla

Imputan a menor que golpe贸 a su madre y amenaz贸 con matarla

Un adolescente de 15 a铆卤os, fue imputado por el hecho punible de violencia familiar, luego de que supuestamente le propinara golpes de pu铆卤o en el rostro a su madre, y de amenazarla con clavarle con un cuchillo de mesa. Ocurri贸 en Ciudad del Este.

La imputación fue presentada por el agente fiscal Julio César Paredes, de la Unidad Penal de turno. La agresión ocurrió el 10 de febrero pasado, en el interior de una vivienda ubicada en Ciudad del Este. La víctima, sufrió diversas lesiones. 

Luego de lastimar a su mamá, el menor A.M.B. se había escapado de su vivienda; sin embargo, el 16 de febrero el chico regresó y nuevamente amenazó con matar a su progenitora, quien inmediatamente llamó al sistema 911 de la Policía Nacional y los agentes del orden llegaron rápidamente al sitio y procedieron a la aprehensión del adolescente.

De su poder requisaron el cuchillo de mesa. El menor, en todo momento, se mostró violento y con síntomas de haber consumido aparentemente estupefacientes. 

El fiscal Julio Paredes pidió la prisión preventiva del imputado, considerando que el hecho punible investigado es un crimen, además de la falta de arraigo y el inminente peligro de fuga. De igual modo, la representación pública solicitó 6 meses de plazo para la entrega del requerimiento conclusivo.

Foto: Referencial.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados