Hallan cadáver en Alfonso Cue

Hallan cadáver en Alfonso Cue

HORQUETA. Una mujer encontró un cadáver en la Calle 8, Alfonso Cue, jurisdicción de este distrito. Se trata de un motociclista que sufrió una colisión frontal contra un vehículo durante un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta 5.

El fallecido fue identificado como Demetrio Vargas Díaz, un joven que trabajaba en una estancia de la zona. El reporte policial expresa que un automóvil Toyota Premium, guiado por Luis Gilberto Mendoza Ojeda (31), y la motocicleta, Star Trail, chocaron frontalmente.

El conductor del rodado dejó el cuerpo del motociclista y fue a entregarse a la subcomisaría décima de Capitán Giménez, donde se constató que estaba bajo los efectos del alcohol. 

Isidora Cabrera encontró el cuerpo del joven a un costado de la ruta y dio aviso inmediatamente a la policía local. Según la mujer, el choque se debió a la falta de señalización adecuada del tramo vial. 

Los datos policiales indican que la víctima sufrió politraumátismo de cráneo, fracturas de la pierna izquierda con lesiones graves y otras lesiones, lo que le ocasionaron su muerte. 

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados