Habrí­an abusado de una menor desde los 7 aí±os

Una denuncia sobre abuso sexual en menores fue radicada por la madre de una nií±a de 12 aí±os y es investigada por la fiscalí­a zonal de las Colonias Unidas.

La mujer supuestamente trabajaba y retornaba a su hogar cada 15 días dejando a la menor con otros hermanos, hace unos días descubrió que su hija habría retornado totalmente sucia de un área boscosa de la zona y la niña le confesó que era víctima de abuso, siendo raptada de madrugada por el supuesto autor.

Esto habría dado pie a descubrir un sistemático abuso a la que era sometida la menor ya que es no habría sido la primera vez, serían varios los autores en los últimos años.

La fiscalía zonal realizó los procedimientos de rigor y ordenó la captura de tres personas.

En torno a este caso, efectivos policiales de la Comisaría 14 de Bella Vista, procedieron a la detención esta semana de José González de 18 años, Julio Cesar Leiva de 22 años y Emiliano Rivas de 41 años, en el marco de la causa caratulada “José González y otros sobre Supuesto Hecho Punible de Abuso Sexual en Niños en Bella Vista”.

La orden fue  emanada de por la Unidad Penal N° 1 de la Fiscalía Zonal de las Colonias Unidas, firmada por el agente fiscal, Alfredo Báez Pedotti.

Articulos Relacionados

Comentarios