Guardia de muni de Limpio fue drogado y violado

Un guardia de seguridad de la municipalidad de Limpio, identificado como D. A., de 44 a√≠¬Īos de edad, fue v√≠¬≠ctima de un endrogamiento y violaci√≥n por parte de quien se presume es su compa√≠¬Īero de trabajo, identificado como V. R. El hecho ocurri√≥ el s√°bado pasado en horas de la noche, cuando √©l estaba haciendo guardia y tomando cerveza frente al Centro Educativo de Mandos Medios, ubicado en la compa√≠¬Ī√≠¬≠a Rinc√≥n de Limpio.

Un hombre que trabaja como sereno en el Centro Educativo de Mandos Medios, entidad educativa perteneciente a la Municipalidad de Limpio, fue presumiblemente drogado y violado en su horario de trabajo, cuando éste recibió la visita de un compañero de trabajo, que presta servicios en el departamento de catastro en dicho municipio.

Según el informe policial, proveído por la comisaría 9° Central de Limpio, el guardia habría abandonado su lugar de trabajo para ir a tomar cerveza en un local ubicado frente a la entidad educativa. Ocurrió el pasado sábado 28 de julio en horas de la noche.

El relato indica que el hombre estuvo tomando con su compañero hasta las 22:00 hs, en ese momento él se despide, quedando el guardia en compañía de otros dos que lo invitaron a seguir tomando. Momento en el cual él queda dormido, despertándose a las 4:00 am, de vuelta en su puesto laboral, tirado en el piso, desnudo y ensangrentado en sus partes íntimas, con rastros de desgarro.

Según reporte de la víctima, aduce que le habrían puesto algo en la cerveza para hacerlo dormir y luego proceder a la violación. Según testigos del hecho, que consta en el acta policial, el compañero del guardia lo habría hecho dormir para robarle sus pertenencias, que consistieron en su pistola calibre 38, billetera que contenía G. 500.000 y documentos de trabajo. 

Lo robado lo habría metido dentro de su ropa para que nadie se de cuenta. La denuncia lo realizó la propia víctima el domingo pasado por la tarde, teniendo además la versión de los vecinos testigos. Hoy día, el hombre ni siquiera puede caminar normalmente por los dolores de la herida en sus partes íntimas. 

El intendente de Limpio, Carlos Palacios, mencionó sobre lo ocurrido. "El guardia se encuentra separado temporalmente, y ya tenemos al agresor identificado. Estamos en plena etapa sumarial" mencionó a radio Unión, 800 AM.

La fiscal del caso, Liza Ruiz Díaz está a cargo del caso, y ya está haciendo las averiguaciones de este triste episodio en la comuna limpeña.

Articulos Relacionados

Comentarios